Celebra Las Fiestas Con Estilo Con Las Opciones Favoritas De Nina Garcia

Featured Partner Contributor
Font Size:

Five words or less(NewsUSA) – Las fiestas pueden presentarte desafíos importantes cuando se trata de vestirte a ti misma o decorar tu casa. Quizás tu vestidito negro está un poco gastado (o un poco apretado después de tantas fiestas), o tal vez tu vestuario es demasiado formal y demasiado casual al mismo tiempo; de cualquier manera, es común que nos preguntemos si vale la pena gastar dinero en algo nuevo que solo usarámos pocas veces al año.
“El vestuario de las fiestas tiene que ver con los detalles: desde los materiales cómodos como lana, gamuza y pieles sintéticas para las frías noches del invierno hasta las lentejuelas, las plumas y la puntilla que darán a tu look una nueva dimensión,” dice Nina Garcia, directora creativa en la revista Marie Claire y una de las juezas de la telerrealidad premalada, Project Runaway. Ella te recomienda que incorpores unas piezas claves que marcan y levantan el estilo de las fiestas pero que siguen tus favoritas después del año nuevo también.
Aquí, Garcia nos ofrece algunos consejos expertazos sin haciendo daño a nuestras cuentas bancarias, con una variedad de estilos de la moda por JCPenney. Si salgas por la ciudad o organices tu propia fiesta, los siguientes consejos harán que la temporada de fiestas sea todo un éxito:
* La falda de cuero y lentejuelas con flecos por la colección a.n.a. están disponibles en los talles de jovenes y chiquta, y puedes vestirte para fiestas de la oficina, para las noches de cócteles con amigos o para una cita de cena.
* Si los trajes de dos piezas te parecen un poco demasiado, intenta darle un look fresco al clásico vestidito negro. La opción favorita de Garcia es el vestido sin mangas con recortes y plumas por Nicole Miller, que se sienta justo encima de la rodilla y crea una forma súper atractiva y de la moda.
* El abrigo engalanado de Liz Claiborne es el acompañamiento perfecto para cualquier traje que elijas. Este abrigo gris de vellón con joyas preciosas en el frente que harán sentirte ansiosa para la baja de la temperatura.
* Para la casa, Garcia sugiere que añadas aspectos brillantes a la mesa con el énfasis en los metálicos y toques festivos que tienen el mismo efecto que las joyas. En ese sentido, le gusta vestir cada plato con servilleteros Stardust de Park B. Smith de JCPenney. Estos servilleteros con cuentas de cristal demuestran que un poco de brillo se puede hacer mucho para completar la escena.
* ¿Qué sería una mesa de cena de fiesta sin copas de vino-ni color? Pone tonos ricos de joyas para modernizar la mesa de fiesta tradicional. A Garcia le gustan estas copas de vino de color por Spectra, que añaden un poco de color por un precio increíble. Para más información de estos productos y más para las fiestas, visita www.jcpenney.com.

Featured Partner