Celebrar el verano sin estrés en la casa o en la calle

Featured Partner Contributor
Font Size:

Five words or less(NewsUSA) – Noticias Patrocinadas – El inicio oficial del verano ya está y los días largos y las noches ambles resultan en las excusas perfectas para invitar a tus queridos a una cena deliciosa al fresco con bebidas frías y una buena conversación. Sin importa si organizas una cena con familia dentro de la casa o si haces una barbacoa para todo el barrio, sigue las últimas tendencias para mantenerte en la moda y dentro de tus presupuestos con estos tesoros de la ropa y del hogar de JCPenney.
* Celebrar con orgullo. Celebra el crisol de los estados unidos. con una fiesta fusión para el cuatro de julio. Para una transformación fácil que complementa cualquier decoración que ya está, añadir acentos del estilo americana que muestren tu lado patriótico. Viste tu sofá con cojines de barras y estrellas como un reconocimiento a la bandera estadounidense. Usa colores vibrantes como azul en sus baterías de cocina como las ollas holandesas de cinco onzas o algo rojo como el juego de sartén de cerámica antiadherente de 11 pulgadas por IMUSA para servir grandes los tamales o la barbacoa atractivamente. Y mientras estás cocinando la carne de la hamburguesa, prepara otro favorito, la tortilla, en lugar del pan en el comal por IMUSA Global Kitchen de
12 pulgadas y cubrir todo con lechuga, tomates y salsa habanero.
* Crear un paraíso tropical. Disfruta la conveniencia y la comodidad de tu propio patio para crear una isla afuera (pero todavía cera) a todo con muebles elegantes que traje todo la familia afuera. Cuando el sol pegue fuerte, piensa en el sentimiento relajado de una hamaca y prepara una tumbona solar con cubierta para disfrutar el día. Y, ningún refugio está completo sin refrescos sabrosos para los adultos y los niños, utiliza la estantería plegable con ruedas de Outdoor Oasis para mantener a mano las bebidas y los antojitos, y guárdala fácilmente al fin del día. Mientras la noche viene, mantiene el resplandor de la puesta de sol con un juego de seis luces solares para el jardín de Pure Garden.
* Poner la vida en color. Encontrar el traje perfecto para llevar por todo el día — desde trabajo a una fiesta al fresco — es un obstáculo a si misma. Selecciona unos estilos fáciles que llevan colores retros y mezclan con tonos más convencionales para crear un estilo moderno y ideal para el aire libre y el calor. Inspírate con las últimas tendencias de moda para la mujer, como una blusa elegante con el hombro descubierto como la de Worthingto — es moderno y romántico con un toque de la playa. Para el hombre, un polo verde azulado con manga corta de MSX por Michael Strahan permitirá a papá estar listo para el día y preparado para cualquier actividad al mismo tiempo. Combina una blusa simple con los pantalones capris con diseño de Chevron de Xersion para las chicas, y para los chicos, combina los pantalones caqui con una camiseta estampado de Xersion para un estilo cómodo y fácil, listo para salir.
Para más información y otros estilos de inspiración para el verano, visita una tienda JCPenney o sube la pagina de web en www.jcpenney.com.

Featured Partner